Format Converter 4 icon

Format Converter 4

5

Conversor para todo tipo de archivos: audio, imágenes y vídeo

vota
0

7k

2

Puntúa esta App

Format Converter 4 es una herramienta de conversión cuatro por cuatro, preparada para pasar de un formato a otro cualquier archivo, ya sea una imagen, un vídeo o una canción. Incluso nos permitirá grabar CDs y DVDs.

La interfaz del programa, muy profesional e intuitiva, nos muestra en un sólo golpe de vista todas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Una vez elegida una de las opciones, por ejemplo la conversión de audio, pasaremos a una pestaña nueva en la que elegir todos los detalles y propiedades que nos de la gana.

Y es que además, Format Converter 4 ofrece muchos formatos distintos entre los que convertir nuestros archivos. Los de audio, podremos pasarlos a MP3, FLAC, OGG, WMA o WAV; mientras que las imágenes tan sólo a JPG o BMP. Eso sí, a la hora de convertir vídeo tendremos más de veinte formatos distintos que nos permitirán adaptar nuestras películas al medio que queramos.

Format Converter 4 es una excelente herramienta de conversión que nos servirá para prácticamente todo. De lo mejor que podemos encontrar en materia de conversores.
Limitaciones

La versión de prueba no incluye todas las funciones del programa completo.

Uptodown X